Encuentra aquí las respuestas a lo que buscas

Es un artículo en el que se selecciona el caso concreto de Aragón para hablar del primer éxito en la universalización de una tecnología digital, la cual había sido imposible por los condicionantes demográficos y geográficos que tiene la cobertura.
Además de sustituir a la televisión analógica tradicional, la implantación del TDT abre una puerta hacia la desaparición de la llamada brecha digital.
Para que todo este proceso marche de forma adecuada es preciso seguir avanzando tecnológicamente, pero también trabajar en la educación del ciudadano para dotarle de la capacidad de usar adecuadamente estas nuevas herramientas que están a su disposición.
Algunos datos de relevancia que se ofrecen ponen de manifiesto el gran desarrollo que ha tenido la implantación de las nuevas tecnologías en Aragón. Por ejemplo, los hogares con acceso a Internet en el año 2007 eran el 43,84 %, superando la media nacional; o un 98 % de los alumnos de centros educativos públicos con ordenador.
El objetivo era lograr una cobertura universal del TDT en la Comunidad de aproximadamente el 99,8%; habiendo conseguido en su implantación objetiva una cobertura muy superior al 90 %.
A continuación os dejo un audio que he grabado para hablaros en términos generales de lo que trata el texto:

Audio: el caso de la TDT en Aragón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: